** Pensiones a Restaurace U Fandy alojamiento Satov

Pensiones Satov a Restaurace U Fandy

Alojamiento Restaurante y pensión "U Fandy" Satov: Pensión familiar nuevo con un restaurante ofrece la posibilidad de alojamiento en un ambiente agradable y una verdadera experiencia culinaria con una auténtica cocina hogar rural. Taberna y pensión se encuentra en la ruta de ciclismo cerca de Znojmo en el pueblo Satov, cerca de los pasos de frontera con Austria.

Pension y restaurante U Fandy - alojamiento Satov:
Alojamiento en 6 habitaciones en el ático. Cada habitación tiene su propio accesorios, televisión y conexión a Internet. Capacidad - 2 habitaciones dobles + cama supletoria y 4 habitaciónes cuádruples + cama supletoria.

Pension y restaurante U Fandy - alojamiento Satov - servicios:
El precio incluye desayuno que se sirve en el restaurante. Se puede pagar con tarjeta de crédito. El restaurante ofrece ya casi olvidadas especialidades de metanza y las comidas de hogar. Las diversas exquisiteces durante la sobremsa con un vaso de buen vino.

Pension y restaurante U Fandy - alojamiento Satov - restaurante:
Los huéspedes comen en el restaurante donde servimos rápido los grupos con la posibilidad de un programa especial. Restaurante asegura, entre otras cosas, bodas y celebraciones diversas, privadas y eventos corporativos. Ofrece la posibilidad de asar un lechón, una variedad de pescado y carne en escabeche. Todas estas acciones pueden ser combinados con degustación de vinos, escuchar la música de dulcimer y otras bandas. La visita de una privada bodega, o la fuerza militar, que está situada en las proximidades de la taberna.

Pension y restaurante U Fandy - alojamiento Satov - alrededores:
El pueblo Satov se encuentra a unos 10 km al suroeste de Znojmo. En los alrededores de Satov hay unos importantes elementos del paisaje, como el monumento natural protegido "Havranicke" rocas en la parte noroeste del pueblo. En la ladera de arenisca por encima de Satov hay un sótano cóncavo de la bodega decorado con las pinturas de la artista popular y sirve como una bodega privada. Durante la construcción de un objeto pesado fortificación checoslovaca en 1938 en Moravia del Sur se construyeron en torno de Satov tres fuerzas. Alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Pensiones Satov a Restaurace U Fandy - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Satov a Restaurace U Fandy - dispone de acceso a InternetPensiones Satov a Restaurace U Fandy -  dispone de terraza de veranoPensiones Satov a Restaurace U Fandy - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Satov a Restaurace U Fandy - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Satov a Restaurace U Fandy - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Satov a Restaurace U Fandy - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Satov a Restaurace U Fandy - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Satov a Restaurace U Fandy - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Satov a Restaurace U Fandy - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Satov a Restaurace U Fandy - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones a Restaurace U Fandy alojamiento  Satov Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 7 °C Noche tepl. : -3 °C Viento : 6 m/s